MATERIAS PRIMAS

Trader materias primas

Rolled Steel, como trader de materias primas trabaja día tras día de manera continua para ofrecer a sus clientes el mejor servicio. En la actualidad nos hemos posicionado como una de las primeras empresas en la compra venta de materias primas. No obstante, esto no es algo que nos haya hecho acomodarnos y relajar nuestra metodología de trabajo, este éxito nos ha motivado para seguir perfeccionando nuestra labor, escuchando a los clientes y valorando en todo momento aquello que nos sugieren.

Somos el trader de materias primas que estaba buscando

Estamos seguros de que somos el trader de materias primas que estaba necesitando. Entre nuestros servicios más destacados podemos mencionar los siguientes:

Materias primas para refractarios

Entre los refractarios más importantes se encuentran los óxidos de aluminio, de silicio y de magnesio. Dependiendo de cuales sean las diferentes condiciones de utilización, deberán elegirse unos materiales u otros, por suerte, para conseguirlos a buen precio, tan solo tiene que ponerse en contacto con nosotros y le haremos una buena oferta.

Electrodos

En la soldadura elegir el electrodo correcto es fundamental y esto depende del material que vaya a soldar, así como de la maquina que tenga para realizar el trabajo. No importa el tipo de electrodo que necesite, nosotros podemos ayudarle.

Ferroaleaciones

Se emplean habitualmente en la fabricación de los diferentes aceros, con el objetivo de agregar nuevos elementos químicos al acero que proporcionarán nuevas características a la aleación. Como trader de materias primas, también podemos colaborarle en la obtención de ferroaleaciones.

Soluciones de ingeniería

Otro de nuestros servicios destacados es la proporción de soluciones de ingeniería, ya que hemos ayudado a muchas empresas a obtener unos resultados optimizados, que les ha permitido ahorrar dinero y mejorar su nivel productivo.

Si requiere del suministro de materias primas para su negocio, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros para que podamos brindarle toda la atención que necesita.